"Eficiencia y tecnología en soluciones"

jueves, marzo 24, 2011

Fotos originales de grupos


2Naturalidad... ingenio... sentido del humor... originalidad... dejar que fluyan las ideas... son algunos consejos que podemos leer o escuchar de los expertos para sacar buenas fotografías de grupos.

Aca les comparto algunas fotos de grupo muy buenas para que se inspiren:




[Fuente: haciendo fotos]


 


domingo, marzo 20, 2011

Repaso de la historia de Libia con Khadaffi

Algo de historia:
"Hace cuatro décadas Khadaffi asumió el control de un país que había sido ocupado, en épocas del imperialismo europeo, por Italia. El entonces coronel Instauró un sistema de gobierno que se asimilaba al socialista, con la diferencia que trató de no alinearse con naciones extranjeras (¿por eso el nulo apoyo de la Rusia actual?).
Fue uno de los primeros regímenes africanos que dio a las mujeres un trato bastante igualitario, a diferencia de las naciones árabes.

jueves, marzo 17, 2011

Colección de Video Clips musicales con historia, fotografias y enlaces para bajar


Una extensa lista de Video Clips Musicales que los chicos de Chile Comparte han realizado.

Los invito a participar de esta buena comunidad y compartir... esa utopia que en estos días nos es cada vez mas negada...

Cada título les da la pagina con muchos detalles de la banda, fotografías y enlace a los archivos donde puedes bajar el material.

Seleccion de Pelicula en Audio Latino listas para bajar

Les comparto una interesante colección de peliculas en audio latino... con la particularidad que sus nombres son o comienzan con un numero.

Para bajarlas les sugiero usar el programa JDownloader que es lo mejor que existe hasta el momento para esta forma de compartir archivos en Internet.

Un listado completo y extenso de películas en Audio latino esta disponible en la comunidad Chile Comparte gracias a xeca_efe_up