"Eficiencia y tecnología en soluciones"

lunes, noviembre 21, 2005

Dibujo en tiza sobre el pavimento

Estos increibles dibujos en tiza sobre pavimentos son obra del artista Julian Beever. Con una muy depurada técnica logra un realismo en 3D sorprendente. Aca les comparto algunos de sus trabajos sacados de su sitio en internet:





Varios artistas se pasean principalmente en Europa plasmando su arte en las veredas, entre los que he encontrado estan Ulla's Taylored Artwork y Jenny McCracken's PAVEMENT ART WORK.

viernes, noviembre 11, 2005

En Chile tambien tratan de acallar los Blog

Y ahora en Chile también los Blog se ponen peligroso para 'los poderosos', en esta oportunidad el Alcalde de Rancagua, Carlos Arellano ha solicitado que sea eliminado del dominio La Coctelera de El Paskin.
.

El siguiente es el mensaje que el abogado envió al representante de la
Coctelera.

"Como consecuencia de varios artículos publicados por usted dentro del blog
"El Paskín" alojado en el servicio que ofrecemos para la gestión de
bitácoras, el señor Hernán González, en su calidad de abogado del Alcalde de
Rancagua, Chile, el señor Carlos Arellano y de otros funcionarios de tal
administración, nos notificó a través de un correo electrónico con fecha
del 26 de Octubre de 2005, su malestar e intenciones de entablar las
acciones pertinentes para hacer valer la vida privada y honra de las
personas a las que está representando, solicitándonos, como primera medida,
eliminar definitivamente de La Coctelera el blog "El Paskin" del que usted
es autor y responsable".

Los funcionarios que a se sintieron denigrados, humillados, desprestigiados e injuriados son:
El Seremi de Economía, Sara Romero, Juan Cáceres, El Jede Administrativo de la Seremía de Educación, Juan pablo Letelier, Charlitos, Lor Eto, Ricardo Lagos, Juan Núñez, Elías Cid, Pablo Pallamar, el Director de la CONAMA, SERNAM y PRODEMU y el Director de Chile Barrio.
Todo ello por nuestros artículos:
Guatón Travestido, Todo se Explica Clonaron al Presidente Lagos (este es mi favorito, se los recomiendo), Mostrar la Hilacha y El Casting de el Paskin, los que puede leer y juzgar por ustedes mismos.
Tema: Sociedad

jueves, noviembre 10, 2005

El power del fenomeno Blog

Tema: Sociedad
Una vez mas los Blog demuestran que son un medio de comunicación muy poderoso y de libre expresión de la sociedad y la jueventud en particular.

Esta vez los poderes facticos y su prensa comienzan mirar con temor los Blog y el papel que estan jugando en los movimientos sociales, por la rapidez con que las personas interactuan comentando articulos, entregando nuevos antecedentes y entererandose de primera mano de lo que esta ocurriendo en nuestro medio.

La policia francesa arresto a varios jovenes acusados de fomentar los disturbios a travez de los Blog. En el articulo 'Okupación blog en Francia' se puede seguir la historia completa con mas detalles, que comienza con un Blog en homenaje a Bouna (17 años ) y Zied (15), que murieron electrocutados el 28 de octubre pasado cuando huían de la policía francesa. Se acusa a este Blog de ser el detonante de la violencia.

Lo que no podemos perder de vista, es que el 'cojo no le puede echar la culpa al empedrado, algunos problemas mas de fondo deben ocurrir con los imigrantes que estallo como una olla a presión.

"... Estos bloggers de ’Cyberados’, también intentan llegar al fondo de las causas. “¿Tenemos derecho a reír cuando sabemos que hay una parte de los franceses que se sienten ciudadanos de segunda clase? Si pasáis por la banlieue de Niza, os preguntaréis si aún seguís en Francia...."